Por tiempo limitado ¡Envío Gratis en Estados Unidos!
FAJAS DESPUES DEL PARTO

FAJAS DESPUES DEL PARTO

Después de un parto nuestro cuerpo y especialmente nuestro abdomen nos queda flácido y grande todavía como si todavía estuviéramos en embarazo. Por eso el uso de fajas postparto es fundamental en este proceso para lograr recuperar la figura que teníamos.

Las fajas postparto se pueden usar inmediatamente sales de tu embarazo, pero también es importante aclarar que es según recomendación médica o según te sientas capaz de usarla.

Los órganos de nuestro cuerpo tardan un tiempo en volver a la normalidad después de un embarazo, sea parto natural o por cesárea, entonces la recuperación es lenta, por eso las fajas te permiten tener una recuperación más pronta ayudando a que la piel se pegue al musculo mucho más rápido y tu abdomen vaya reduciendo.

Además, tener el abdomen comprimido te ayuda tener menos dolor después del parto, y mas si te realizaste una cesárea, y a evitar que la herida se abra.

Durante el postparto también siente que tus caderas se vean más caídas y que tienes una mala postura debido a la lactancia y la necesidad de cargar tu bebe por mucho tiempo, por tal motivo las fajas son una gran aliada para solucionar ese problema porque te ayudaran con tu postura, a dar soporte a tu espalda evitando dolores cuando cargas tu bebe y además que te ayudara a que tus glúteos siempre estén firmes y levantados.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Loading...
Faja corta de uso diario o postparto PSP007

Alguien compró

Faja corta de uso diario o postparto PSP007

18 Minutos atrás

De California