Por tiempo limitado ¡Envío Gratis en Estados Unidos!
Consejos de moda sobre cómo combinar tus fajas con diferentes outfits

Consejos de moda sobre cómo combinar tus fajas con diferentes outfits

Consejos de moda sobre cómo combinar tus fajas con diferentes outfits:

  1. Vestidos ajustados: Si deseas lucir un vestido ajustado, opta por una faja de compresión media o alta que suavice y resalte tus curvas. Asegúrate de que la faja sea del mismo tono que tu piel o del color del vestido para evitar que se vea a través de la tela.

  1. Pantalones de talle alto: Los pantalones de talle alto son ideales para combinar con una faja de cintura alta. Esto te ayudará a definir la cintura y crear una apariencia más estilizada. Elige una faja que sea delgada y sin costuras para que se vea discreta debajo de los pantalones.

  1. Faldas lápiz: Para resaltar tu figura en una falda lápiz, utiliza una faja que se ajuste desde la cintura hasta la parte superior de los muslos. Esto ayudará a suavizar la zona del abdomen y las caderas, creando una apariencia más estilizada y elegante.

  1. Blusas y camisas ajustadas: Al combinar una blusa o camisa ajustada, elige una faja de compresión media que se extienda desde la parte inferior del busto hasta la cintura. Esto ayudará a suavizar el área del abdomen y resaltar tus curvas de forma natural.

  1. Vestidos de novia o de gala: Para un vestido de novia o de gala, busca una faja de compresión alta que moldee y defina tu figura. Opta por una faja con encaje o detalles elegantes que se vean sofisticados bajo tu vestido.

  1. Conjuntos de dos piezas: Si estás usando un conjunto de dos piezas, como un crop top y una falda, puedes elegir una faja que se ajuste a tu cintura y se extienda hasta la línea del abdomen. Esto ayudará a lograr una apariencia más equilibrada y favorecedora.

  1. Ropa de oficina: Para los conjuntos de ropa de oficina, una faja de compresión media puede ayudarte a lograr una apariencia más profesional y pulida. Elige una faja que se ajuste bien a tu cuerpo y se vea discreta debajo de tu ropa de trabajo.

Recuerda que la comodidad es clave al elegir y combinar una faja con tus outfits. Además, es importante tener en cuenta el tipo de prenda, el nivel de compresión necesario y tu propio estilo personal. Experimenta y encuentra la combinación que te haga sentir más segura y cómoda en cada ocasión. Conoce nuestra variedad de fajas en perfectsilhouette27.com para todo tipo de ropa.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Loading...
Faja corta de uso diario o postparto PSP007

Alguien compró

Faja corta de uso diario o postparto PSP007

9 Minutos atrás

De