Por tiempo limitado ¡Envío Gratis en Estados Unidos!
FAJAS PARA HACER EJERCICIO

FAJAS PARA HACER EJERCICIO

Las fajas para hacer ejercicio te permiten reducir medidas en la zona abdominal y eliminan toxinas del cuerpo que se adquieren con los malos hábitos que tenemos como mala alimentación, contaminación, estrés, entre otras.

Las fajas para hacer ejercicio están elaboradas en látex o neopreno que son materiales que aumentan la acción térmica del cuerpo ayudante a sudar más y reducir medidas.

Adicionalmente las fajas para hacer ejercicio te ayudan a mantener el abdomen contraído y de esta manera el ejercicio resulta más efectivo, sobretodo en la zona abdominal sin importar en ejercicio que esté realizando.

Igualmente te ayudan a mantener una buena postura mientras entrenas y de esa manera evitas lesiones y los ejercicios los harás de la mejora manera, también brinda soporte a tu espalda o zona core permitiendo que tener más fuerza y brindando soporte

En perfect silhouette contamos con variedad de prendas como cinturillas y cinturones elaborados en latex o neopreno que te ayudaran a adelgazar de una manera mas rápida haciendo ejercicio y teniendo una buena alimentación.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Loading...
Cinturon reductor deportivo en neopreno PS27016

Alguien compró

Cinturon reductor deportivo en neopreno PS27016

59 Minutos atrás

De